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Gestión de envíos

Gestión del pedido

Una vez tu pedido ha sido confirmado y el pago se ha realizado, procedemos a la preparación del mismo. Este proceso puede durar entre 1 y 4 días hábiles. Algunos métodos de pago son más lentos y alargan el proceso de preparación del pedido.

Durante este tiempo, confirmamos que el proceso de pago ha sido correcto. Si algo ha ido mal, nos pondremos en contacto para notificártelo. Si todo ha ido bien, recibirás un aviso cuando tu paquete salga de nuestras instalaciones.

Si alguna de las piezas que has solicitado no está disponible, nos pondremos en contacto contigo para avisarte e indicar el motivo. Para conocer la situación de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros o revisar el historial del pedido en el apartado de tu cuenta.

Envíos

Podemos hacer llegar tu paquete de dos formas. A través de mensajería, con el coste que corresponda de envío, o bien recogiendo tu pedido en nuestra tienda física de forma gratuita.

Si has solicitado la entrega en tu domicilio, la empresa de transportes será la responsable del paquete, así como de asegurar su contenido. A partir de este momento, es la empresa de transportes la que debe contactar contigo para facilitar la entrega. El plazo de entrega dependerá de tu situación geográfica. Ten en cuenta que los plazos del transporte se cuentan en días hábiles, los fines de semana y festivos la empresa de transportes no realiza entregas.

Recuerda revisar el paquete nada más recibirlo para comprobar que no ha sufrido daños durante el transporte y notifícanos en un plazo de 24 horas si observas cualquier desperfecto. En caso de duda al recepcionar el paquete, anota “pendiente de revisión” en el albarán de transporte que le entregas al repartidor. Si el embalaje muestra daños graves, recházalo y contacta con nosotros para que procedamos a abrir la incidencia.

Superado el plazo de notificación de las incidencias, no nos hacemos responsables de los desperfectos causados por el transporte. Para una mayor eficacia y rapidez, indícanos todos los datos posibles y adjunta fotos de los daños ocasionados.

En caso de solicitar la entrega en algún punto de recogida, te enviaremos una notificación cuando tu paquete haya llegado al destino para que puedas pasar a retirarlo.

Atención al cliente

Lsesport.es facilita varios métodos de atención al cliente. Utiliza el método que te resulte más sencillo para contactar con nosotros en cualquier momento y te atenderemos para resolver cualquier consulta. Estos son los canales disponibles:

– Correo electrónico: escríbenos a hola@lsesport.es, responderemos tu mensaje en un plazo de 24 horas (días hábiles).

– Teléfono: (+34) 645 385 888 de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

– Redes sociales: contacta con nosotros por mensaje privado desde Facebook, o Instagram, te responderemos lo antes posible.

POSTVENTA

Para cualquier tema relacionado con el servicio postventa, contacta con nosotros a través del correo electrónico o teléfono indicados.

Incidencias

Todos los paquetes son embalados con el máximo cuidado y protección para evitar que los artículos puedan dañarse durante el transporte. Nuestro personal de almacén revisa los artículos antes de salir, asegurándose de que se encuentran en buen estado.

En caso de incidencia durante el transporte, nos pondremos en contacto con la agencia de transportes correspondiente. En dichos casos, es la agencia quien debe hacerse cargo de los costes de la reposición. Contamos con un seguro a todo riesgo con la compañía de transportes, por lo que cualquier daño ocasionado durante el viaje será responsabilidad de la empresa contratada.

Si recibes en tu pedido un artículo que no se corresponde con lo que has solicitado, ponte en contacto con nosotros indicándonos la referencia de tu pedido y la incidencia ocurrida. En caso de que nos hayamos confundido con alguno de los artículos, te enviaremos el correcto lo antes posible sin ningún coste adicional y retiraremos la pieza incorrecta.

Devoluciones

Desde que recibes tu pedido, cuentas con un plazo de 14 días naturales para devolver el artículo si finalmente decides que no lo quieres o prefieres cambiarlo por otro, siempre que no sea un artículo personalizado o aquellos que, por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo .

La devolución del importe se hace efectiva en un plazo de 3 a 7 días hábiles, tras haber recibido el artículo en nuestro almacén. Ten en cuenta que nuestro equipo debe revisar la integridad de las piezas que se devuelven.

Si deseas devolver cualquier producto porque has cambiado de opinión, no hay problema. En tu paquete recibes una hoja con las instrucciones para realizar la devolución con los datos necesarios para hacérnoslo llegar. Recuerda que los cambios deben incluir el embalaje original del artículo y que todos los componentes deben permanecer en perfecto estado. En caso de que el artículo devuelto presente manipulación o desgaste debido a su uso, se restará una parte del importe de la devolución. Ten en cuenta que si se trata de devolución por cambio de opinión, deberás de hacerte cargo de los gastos relativos a los envíos de la pieza, los cuales se descontarán en el momento del abono del importe.

Si la devolución está relacionada con una prenda de ropa, desde Lsesport.es asumimos los costes de la devolución de tu pedido si el pedido fue enviado a la península (fuera de la península los costes de devolución son a cargo del comprador, el mismo tratamiento se dará a cualquier país que no es España). Puedes hacer la devolución siguiendo las instrucciones de la ficha que adjuntamos con tu pedido. En caso que desees cambiarlo por otra talla, debes realizar el pedido nuevamente desde la página web con la talla que corresponda. Puedes descargar la hoja de devoluciones, haz clic aquí.

Cambios

Si optas por cambiar uno de los artículos que has recibido por otro diferente, debes de hacernos llegar el artículo que deseas cambiar y realizar un nuevo pedido en la página web. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que lo gestionemos.

Cancelaciones

Si deseas cancelar un pedido que aún no has recibido, ponte en contacto con nosotros para que podamos hacerte el reembolso a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que si el paquete ya ha salido de nuestro almacén, los gastos de envío de dicho artículo no podrán ser retornados.